N: The Way of the Ninja es un juego de plataformas en el que controlamos a un pequeño ninja construido a partir de unos cuantos palos, cuyo objetivo es superar una serie de niveles de trazado imposible, para lo que necesitará recoger una serie de monedas de oro repartidos por todo el escenario.
Los escenarios tienen diseños retorcidos hasta límites insospechados, y en algunas ocasiones superarlos convertirá N: The Way of the Ninja más en un juego de puzles que de plataformas, pero aún así, siempre estará muy presente la habilidad, necesaria para hacer con éxito cada salto.
Los elementos que tan característicos hacen a N: The Way of the Ninja son su sistema de físicas realistas y su dificultad endiablada, que en ocasiones recuerda a la del genial Super Meat Boy, con saltos encadenados de dificultad desesperante y alguna que otra sección de plataformas prácticamente imposible.
En el interior del juego, además, encontraremos un editor de niveles que nos permitirá crear y compartir nuestras propias cámaras de tortura con los demás jugadores. La herramienta es muy sencilla de manejar, por lo que apenas necesitaremos un tutorial para ello.
N: The Way of the Ninja es un divertido juego de plataformas que, pese a tener versiones de pago para videoconsolas (Xbox 360 y Nintendo DS), es totalmente gratis en Mac.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre N: The Way of the Ninja. ¡Sé el primero! Comentar